Siete días con la ternura de Dios
- Maritza González

- 1 sept 2021
- 2 Min. de lectura
El Salmo 103 proclama Dios es Amor, canta su misericordia, y nos invita a alabar y agradecer sus bendiciones . Por tanto te invito a que hagas una semana de renovación espiritual con este salmo.
Anota cada día tu meditación...
Día #1: Ora con el salmo completo, saborea lo que dice y dilo desde el fondo de tu corazón. Escribe ¿qué sentimientos y que motivaciones dejo en ti, la palabra de Dios?.
Día #2: Céntrate en los versículos 1 al 5 y bendice al Señor por aquello que mas te inspiras. Escribe ¿qué bendiciones de Dios rebosan en tu corazón y te llevan a alabarlo?
Día #3:'Medita sobre los versículos del 6 al 10. Escribe ¿qué palabras te dan mas consuelo, cuáles son mas motivadoras y cuáles te desafían más?
Día #4: Lee los versículos del 11 al 14. Escribe a frase que tiene un significado más fuerte para ti hoy día. Repítela varias veces y piensa en los aspectos de tu vida que serán transformados al vivir en amor de dios de esa manera y escríbelos.
Día #5: Lee los versículos del 15 al 18. Revisa tu vida y escribe: ¿que virtudes has practicado, sin lograrlo?, ¿por qué se las ha llevado el viento, ¿cómo puedes afianzarlas en el amor, para que enraícen en ti y lleguen a dar fruto en el futuro?
Día #6: Medita sobre los versículos del 19 al 22. Escribe una bendición a Dios que refleje tus meditaciones de los días anteriores.
Día #7: Revisa todas tus notas, después lee todo el salmo y ten presente tu experiencia espiritual de esta semana .Disfruta tu oración con Dios. Termina alabándolo primero con las palabras del salmo y posteriormente con tus propias palabras.
Comparte tu experiencia aquí en los comentarios, y comparte este blog con tus seres queridos para que tengan una renovación espiritual.







Comentarios